EL MÉTODO TOMATIS TE AYUDA

PODEMOS AYUDARTE EN ESTAS ÁREAS:

Aprendizaje

Atención

Lenguaje

Comunicación

Psicomotricidad

Desarrollo personal

Integración lenguas extranjeras

El método Tomatis se dirige a niños y adultos de cualquier edad. Es una técnica complementaria a un acompañamiento profesional y permite acelerar sus efectos, sobre todo en estos ámbitos.

¿TE AYUDAMOS?

TU OIDO ESTIMULA TU CEREBRO Y DETERMINA TU EQUILIBRIO

Para funcionar bien, tu cerebro necesita ser estimulado. ¿Sabías que más del 80% de esta estimulación proviene de tu oído?

El oído no sólo sirve para recibir el sonido, también determina tu equilibrio, ritmo y coordinación.

Si la escucha se ve alterada, el sistema auditivo, potente integrador sensorial, no trabaja de modo eficaz: La persona no logra analizar correctamente el mensaje que su oído percibe.

El método Tomatis te ayuda a estimular bien tu cerebro. Trabaja el análisis y la transmisión del sonido, gracias a los cambios repentinos de contrastes en función de timbre e intensidad y gracias a la doble conducción del sonido a través del aire (vía aérea) y del hueso (vía ósea).

Tras una entrevista y test previo, realizaremos una valoración auditiva completa, además de un test de escucha y pruebas de procesamiento auditivo complementarias. Con toda esta información prepararemos un programa 100% personalizado a tus necesidades.

http://www.tomatisassociation.org

http://www.metodotomatisgipuzkoa.com


Siempre nos decían que Nahia en clase aparentemente estaba muy atenta . Pero luego cuando llegaban los exámenes los profesores esperaban más, era como que no le rendía el esfuerzo que hacía. Sacaba todo bastante bien pero era como que se esperaba más de ella…Y desde que ha hecho tomatís está mucho más centrada, pero no solo aparentemente, ha mejorado en sus notas . Y otro aspecto que hemos notado también es que tienen más seguridad en ella y se le ve más suelta en las relaciones.

Jaione L.


Reserva cita y visita uno de nuestros centros.