Kronika Diciembre

Kronika Diciembre

En estas fechas en las que normalmente nos reunimos en familia, lo que para el resto es un momento de placer y alegría, para la persona con pérdida auditiva es un momento de esfuerzo y atención constante para poder oír y entender. Este esfuerzo continuado agota y es por ello que muchas veces les vemos ausentes o desconectados.

La mayoría de las personas esperan a solucionar su pérdida de audición. En cambio, los usuarios de audífonos con experiencia, coinciden que hay mucho que ganar con el tratamiento precoz y se arrepienten de no haber tomado la decisión antes. Muchas personas nos comentan “si llego a saber que era tan fácil, me hubiese animado antes”. 

Estas son algunas de las ventajas de tratar la pérdida de audición:

  • MANTENER LAS RELACIONES: Las relaciones se basan en la buena comunicación. Nos ahorramos muchos malentendidos y respuestas erróneas.
  • ACTIVIDAD PROFESIONAL: La audición es fundamental para estar al 100% en el trabajo.
  • CAPACIDADES COGNITIVAS: Los estudios demuestran que las personas mayores con pérdida auditiva y sin audífonos están más expuestas a la demencia, mientras que con el uso de audífonos mejora sus habilidades cognitivas.
  • FELICIDAD Y AUTOCONFIANZA: Restablecemos la capacidad de participar en la vida social, estamos más seguros y tranquilos y esto nos aporta más calidad de vida, felicidad y autoconfianza.

El 90% de las personas con dificultades auditivas pueden beneficiarse del uso de audífonos, ¿TE AYUDAMOS?

Deja un comentario